Sticky Bodies es un excéntrico y divertido juego de acción en el que los jugadores viajarán por toda Gran Bretaña. Un videojuego donde crearemos una cadena humana que tiene como objetivo aterrizar en una boca gigante para ser devorada. Sí, como suena.
Con un apartado gráfico muy interesante y una mecánica sencilla y divertida, Sticky Bodies nos proporciona una fuente de diversión sin límites. Al comenzar uno de los niveles de Sticky Bodies, nos encontraremos a una persona suspendida en el aire por una mano gigante. Al hacer 'tap' sobre la pantalla, la mano liberará a la persona, que empezará a caer al vacío. En su caída, irá encontrando a otras personas que también caen.
Mientras cae, también encontrará monedas, platos de comida y animales. Nuestro objetivo será pasar al lado de las personas, las monedas y el resto de elementos para conseguir que éstos se peguen a nosotros, creando una gran cadena que irá descendiendo hasta aterrizar en la boca de una gran cabeza que nos espera en el suelo.
Al final del nivel, una caja registradora nos dará la 'cuenta' de lo que la cabeza ha comido: el número de personas, monedas, alimentos y animales. Dependiendo de lo alto que ascienda esa cifra, obtendremos más o menos puntos.
Sticky Bodies es un título original y divertido con el que pasar un buen rato sin muchas complicaciones. Además, su aspecto visual nos recuerda al de los Monty Python, lo que lo hace todo aún mejor.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sticky Bodies. ¡Sé el primero! Comentar